Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los clientes que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Registro del cliente

Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y utilización de los servicios ofrecidos, el registro por parte del cliente, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Para registrarse, el cliente deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la opción de “Ingresa” en Úrsula VIP.
  2. Da click en Regístrate.
  3. Llena los campos del formulario de registro
  4. Guarda la información dando clic al botón “Registrarse”.
  5. Ingrese a su dirección de correo electrónico en donde te llegará un correo de confirmación de cuenta y da clic en el link de confirmación.
  6. Listo ya puedes empezar a comprar.

Para aquellos clientes que deseen comprar en www.ursula.com.ec pero no deseen registrarse, también podrán realizarlo mediante la opción de “ingresar como invitado”. Importante mencionar que deberá llenar todos los datos requeridos en cada compra que realice y aceptar las Políticas de Privacidad del sitio.

Contraseña

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Ursula.com.ec utilizará tu información para:

  1. El propósito específico para el cual se la suministró (compras).
  2. Conocer gustos, preferencias y características de nuestro mercado.
  3. Contactarte con fines comerciales para darte a conocer promociones o información importante sobre tu cuenta, así como ofrecerte la venta de productos o servicios que podrían resultar de tu interés.

Cuando registres tus datos personales, estarás automáticamente autorizando a ursula.com.ec a usar tus datos personales de conformidad con esta Política de Privacidad.

Los clientes registrados recibirán por correo electrónico todas las promociones y ofertas disponibles.

Toda la información de nuestros clientes es de carácter confidencial y no será compartida con terceros. 

Bloqueo de usuario

Por seguridad del cliente, la cuenta de usuario puede bloquearse automáticamente luego de detectar 5 intentos fallidos al ingresar tu contraseña.

Para desbloquear la cuenta de usuario por estos motivos, el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ursula.com.ec indicando que necesitar desbloquear su usuario. El correo deberá incluir el número de cédula del cliente. Luego de recibir este correo, nos pondremos en contacto telefónicamente al número registrado en la cuenta, para solicitar validar algunos datos antes de desbloquear la cuenta. 

Formas de pago

Puedes realizar el pago de tus compras mediante depósito bancario o transferencia en nuestras cuentas en los siguientes bancos:

  • Banco del Pacífico
  • Banco Bolivariano
  • Banco Guayaquil

También puedes realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. Aceptamos todas las tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y Discover.

Además, con las siguientes tarjetas puedes diferir tus compras de 3 a 12 meses sin intereses dependiendo del monto:

  • Visa o Mastercard Pacificard
  • Visa, Mastercard o American Express Banco Guayaquil
  • Visa Titanium
  • Diners Club

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega será de 3 días laborables después de confirmar tu compra, excepto para Galápagos que será de 7 días laborables.

Adicionalmente, para la ciudad de Guayaquil tenemos la opción de entrega express el mismo día. No olvides solicitar “entrega express” en caso de requerirla. 

Condiciones para la entrega express el mismo día:

  • Disponible únicamente de lunes a sábados.
  • El tiempo de entrega será de máximo 2 horas. Te contactaremos por teléfono o por WhatsApp para coordinar la hora exacta de la entrega e indicarte los datos del motorizado.
  • Tu compra deberá ser realizada máximo hasta las 5 pm. En caso de realizarla después de las 5 pm, el pedido será enviado el siguiente día laboral a las 9 am. 

Retiro en tiendas

En cualquier compra puedes seleccionar la opción de retiro en tiendas. Si escoges esta opción, además deberás elegir la tienda donde quieres retirar las prendas:

  • Mall del Sol
  • Riocentro Los Ceibos
  • Riocentro El Dorado
  • Centro de Guayaquil: Aguirre #118 y Malecón

 Ten en cuenta que podrás realizar el retiro 3 días laborables después de haber realizado tu compra. Si necesitas retirarlo antes del plazo indicado, por favor comunícate con nosotros por WhatsApp al número 0989616553 para coordinar el retiro antes. 

Costos de envio

Las tarifas son fijas por pedido, sin importar el peso del mismo. El costo no aumentará en caso de que el pedido incluya varias prendas.

  • Envío regular
  1. $4 tarifa para Guayaquil y Quito.
  2. $5 tarifa para el resto de ciudades excepto Galápagos.
  3. $7 tarifa para Galápagos.
  • Envío express
  1. $6 tarifa para envíos express el mismo día (válido sólo en Guayaquil).
  • Retiro en tiendas
  1. Sin costo. Válido solo en Guayaquil. 

Cambios

Aceptamos cambios de modelo o de talla en todas tus compras. El tiempo máximo para realizar el cambio es de 30 días después de haber sido facturado. Si deseas hacer un cambio recuerda que la prenda deberá estar en buenas condiciones y con la etiqueta original.

Garantia de fabrica

Nuestra garantía cubre defectos de fábrica, y puedes usarla en cualquiera de nuestras tiendas o a través de Ursula.com.ec, entregando o enviando la factura y el producto que desees cambiar, hasta 30 días después de haber recibido tu compra.

Si deseas hacer un cambio recuerda que la prenda deberá estar en buenas condiciones y con la etiqueta original.

Opciones para cambio de modelo o garantia de fabrica

  • Cambios o devoluciones en tiendas físicas 

Visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas con las prendas que desean cambiar, y escoger ahí el nuevo modelo que prefieran o la talla que necesiten. 

  • Cambios o devoluciones mediante envío 

Enviar las prendas que desean cambiar a la siguiente dirección:

C.C. Mall del Sol local A10-11 Úrsula
Av. Joaquin Orrantia
Guayaquil, Ecuador

Una vez enviadas las prendas, por favor enviarnos por WhatsApp al número 098-961-6553 o por mail a contacto@ursula.com.ec la siguiente información:

  • Foto de la guía
  • Nombre o número de cédula de la factura de compra
  • Número de teléfono de contacto

Después de recibir las prendas y la información, nos comunicaremos al número de teléfono de contacto para coordinar el nuevo modelo que prefieran o la talla que necesiten para el cambio. 

Luego de coordinar el cambio, haremos el envío de las nuevas prendas sin ningún costo adicional.  

Nota: El tiempo máximo para solicitar algún cambio es 30 días después de realizada la compra. Las prendas para el cambio deberán estar en perfecto estado y con etiqueta. El cliente deberá pagar la diferencia en caso de que las nuevas prendas escogidas tengan un valor más alto.